Era de noche y Sakura se enfrentába contra 2 monstruos. Con la ayuda de su báculo mágico, Yue y Kero logra vencerlos. De la nada aparecen unas manos aplaudiendo, era Tomoyo quien estába en casa de Sakura observando una cinta que ella misma había grabado la noche anterior. 
Tomoyo estába muy feliz puesto que su nuevo video de Sakura había salido a la perfección. Kero y Tomoyo felicitan a Sakura por sus avances en la magia y por haber hecho unos monstruos muy poderosos gracias a la carta "Creatividad" Todos esos alagos hacían que a Sakura le diera pena pero entonces al acabarse la escena del combate, sale otros videos que sin querer Tomoyo olvido editar. En esas escenas salía Shaoran y Sakura atrapando a la carta "Burbujas" Sakura le pregunta a Tomoyo si ella ya sabía que Shaoran gustaba de ella. Tomoyo dijo que sí y Sakura le comenta a Tomoyo que ella también queria transmitirle el amor que ella sentía hacia el. Tomoyo sugirio que le enviara una carta o lo llamara por teléfono, Sakura le dijo que ella prefería decircelo en persona. 
A la mañana siguiente, la misma rutina de siempre, Sakura se le hizo tarde y Touya le dijo a Sakura que con su presencia en el festival del clavel sería un desastre (El salón de Sakura haría una obra y Sakura sería la princesa del cuento) Sakura llegó al ensayo de su salón un poco tarde pero aún así no le dijeron nada y ensayaron cada quien sus parlamentos. Al terminar de ensayar Sakura y Tomoyo iban camino al casa, cuando notaron un aviso donde decían que se inaugurába un parque de diverciones en la colina donde estába la casa de Eriol. Ambas se ponen de acuerdo en ir a visitarlo al día siguiente. Esa noche Sakura mientras ensayába sus parlamentos, recordó a Shaoran y abrazó el libreto y la carta "sin nombre" (La que salió en el último capítulo)empezó a brillar. 
A la mañana siguiente Sakura y Tomoyo notan que la casa de Eriol había sido demolida. Justo después de eso Sakura siente una presencia, una presencia adentro del parque de diverciones. Sakura corre rápido dirijiendose hacía esa presencia y al doblar vuelta en una esquina, tropieza con una persona sin querer y Sakura estúvo a punto de caer pero esa presona le tomó la mano y le evitó la caida. Sakura al voltearse para disculparse de su distración. Se da cuenta que esa persona era Shaoran, quien a su vez, igualmente que Sakura estába muy impactado. Ambos gritan de lo sorprendidos por aquel suceso y eso hace que Meiling llegue. Tomoyo, Meiling, Sakura y Shaoran se ponen a platicar en el Parque Pingüino y Sakura le ofrece a Meilin y a Shaoran que si se quieren quedar a cenar a su casa. Meiling dice que ella ya tenía planes con Tomoyo (lo hizo adrede) y le dijo que por que no invitába a Shaoran.
Ambos al oir eso se ponen coloradísimos y muy nerviosos. Después cuando Meiling y Tomoyo se fueron, los dos entraron a la casa de Sakura y Sakura fue por té, azucar y unas tazas para prepararle un té delicioso a Shaoran y unos pedazos de pastel. Al llegar con la bandeja con las cosas que mencioné, ella empieza a acomodar las tazas y Shaoran sólo la veia perdidamente enamorado. Al preguntarle Sakura cuantas cucharadas de azúcar quería, él de lo nervioso derramó el tarro de azucar y ambos lo iban a limpiar y se tocan las manos. Esto hace que los dos se ruborísen, en ese momento Sakura sintió que era el momento indicado para decirle lo que ella sentía.. Pero justo a media frase aparese Kero emocionado por el pastel.
Kero asusta a ambos por que aparecio de la nada. Sakura lo regaña pero Kero le pregunta que por que estában comiendo a sus espaldas, Sakura se pone roja y se va a la cocina a preparar la cena. Shaoran y Kero estában solos en la sala y mientras Shaoran estába enojado con Kero por no dejarlo estar solo con Sakura, Kero decidía que pedazo de pastel comer. Shaoran le dijo a Kero que era un glotón, Kero le dijo que él no le daría de su pastel aunque le rogara. Eso hizo que Shaoran se molestara y él le replicó diciendole que ni se le ocurra compararlo con él. Este fue un punto bajo para Kero, él se enojó y se transformó en Kerberos. Al realizarlo se le trepa encima a Shaoran, lastimandolo e insultandolo. Mientras tanto, Sakura en la cocina pensaba en que alver a Shaoran sentía que se quedaba sin aire, y se propuso a si misma que tenía que aprovechar esta oportunidad de volverle a ver y expresarle el amor que siente por él.
 
Después de cenar, Kero se fue a dormir temprano por que jugó todo el día video juegos y tenía los ojos irritaos pero les dijo que si comerían postre que le avisaran. Shaoran y Sakura al mismo tiempo dijeron " No cabe duda que Kero es un glotón de primera" Al darse cuenta de ello, ambos se ruborizan y observan al suelo, pero Sakura una vez más intentó decirle a Shaoran lo que sentía. Pero otravez los interrumpieron, nada más ni nada menos que Touya, él cual se enfado al notar la presencia de Shaoran. Justo después de eso, Shaoran decide irse y Sakura lo va a despedir en la puerta. Él se va y Sakura solo se podía decir a si misma "Mi querido Shaoran". Después de eso, en la habitación de Sakura, una carta Sakura se levanta y sale volando. En la cocina, Yukito y Touya estában cenando de la pasta que Sakura había hecho, y Yukito notó que Touya estába de mal humor, y al decirle que era por que Shaoran había regresado y Sakura estaba felíz, Touya lo calla y siguen comiendo. Al día siguiente, en la primaria Tomoeda, Meiling y Shaoran fueron a visitar a sus ex-compañeros, y Meiling le dijo a Tomoyo que parece que Sakura no le dijo nada por que no se le nota ningún cambio en su actitud. Pero en vez de que Tomoyo se pusiera triste, se puso contenta por que tendría la oportunidad de grabar a Sakura en su declaración. Luego todos ensayaron la obra y al finalizar, Meiling, Tomoyo, Sakura y Shaoran decidieron ir a tomar un jugo en una fuente de sodas. Pero el buzón que Sakura veía cada vez que iba, había desaparecido.
Esa noche Sakura le escribe una carta a Eriol diciendole que Meiling y Shaoran habían venido a Tomoeda. Al terminar esa frase, Sakura toma la carta "Sin nombre" y suspira el nombre del chico y cae dormida. Al dormirse, otra carta empieza a flotar y sale volando. Al día siguiente, vuelven a ensayar y Tomoyo lleva los trajes del principe (Yamasaki) y de la princesa (Sakura). Ambos se los prueban y Shaoran al ver a Sakura, sonrojado le sonríe y ella igual. Después del ensayo, los cuatro se van a dar un paseo y en mitad del camino, Meiling y Tomoyo se van y dejan solos a Sakura y Shaoran.
Sakura al principio las intentó detener, pero después se armo de valor y volteó a ver a Shaoran dispuesta a confesarle su amor. Al pronunciar "yo quiero" aparece un conejo gigante asustansolos. Quien resultó siendo Touya impidiendo que Sakura le dijera lo que ella sentía a Shaoran. Yukito se acerca y regaña a Touya en secreto, le prone a los chicos comprarles un helado por lo que hizo Touya, obvio que Touya se enojó por que le tuvo que comprar uno a Shaoran. Meiling, Tomoyo y Shaoran estában sentados en una mesa, mientras que Sakura y Yukito en una banca. Yukito allí le pregunta a Sakura que si ya había encontrado al chico que más quiere. Sakura dice que sí pero que aún no se lo ah hecho saber y Yukito le dice que el y Yue la están apoyando. En ese momento, otra carta sale volando del bolso de Sakura.
Después de terminar de comer el helado, Sakura y sus amigos se paseaban por el parque y Shaoran notó a Sakura algo extraña. Sakura le pregunta a Shaoran que si hace rato sintió una especie de sensación extraña. En eso Meiling grita y se dan cuenta que el puente había desaparecido. Todos estában impresionados puesto que no había letreros diciendo que se estaba reparando ni nada. Sakura al llegar a su casa le cuenta lo del puente a Kero y él se impreciona al escucharlo. En eso suena el celular de Sakura, era Meiling diciendole que el siguiente día se juntarían en el parque de diversiones.
El siguiente día, Sakura llega tarde al parque de diversiones y al llegar Meiling y Tomoyo se adelantan y dejan solos a los 2. Esta vez Sakura sólo se voltea de la pena de estar sola con Shaoran y al hacerlo tropieza con un señor disfrasado de oso quien de consolación le regala un globo. Después de esto, todos se suben a muchos juegos y Meiling y Tomoyo SIEMPRE hacían lo posible para que Sakura y Shaoran se sentaran juntos. Después Meiling decide que sería divertido subir a la rueda de la fortuna y como se han de imaginar Sakura y Shaoran se sentaron juntos. Allí Sakura una vez más intenta decirle sus sentimientos al chico, pero una carta Sakura sale de su bolso y al bajarse del juego corren siguiendo la presencia de una carta Clow, que los lleva a la casa de los espejos.
Al entrar, siguen la presencia y cuando voltean a ver un espejo, allí estába una niña con cabellos largos con alas y vestimentas extrañas. Sakura busca la carta para a travezar el espejo, pero notó que esa junto a otras habían desaparecido.Luego utilizó "bosque" pero la niña se la arebató con magia esa carta y otras 2. Luego le dice a Sakura "Devuelveme a mis amigas" y desaparece. Sakura al llegar a casa se lo cuenta a Kero y suena el celular de Sakura, quien resulta ser que Eriol la llamába.
Eriol le explica a Sakura que por que la casa de él había sido demolida, le había quitado el sello a una carta que había permanecido sellada y que dicha carta tiene la capacidad de dejar todo en la nada y traería muchas desgracias a la ciudad si no se sellaba. Sakura le pregunta como sellarla, pero Eriol le responde que dando tu sentimiento más presiado. En ese momento se corta la llamada y Eriol le dice a Ruby-moon , Misuki y a Spi que la carta se enteró de la llamada y que desapareció la linea telefónica. Al siguiente día, Sakura le empeña mucho sentimiento a la obra por lo que ella sentía por Shaoran y al finalizar, sale y platica con él afuera.
Allí Sakura le comenta lo que Eriol le dijo que tenía que hacer para sellarla. A Shaoran lo toma por sorpresa aquel requizito que tenía que hacer Sakura y muy triste se voltea y mira al suelo y le dice que si ese es el único metodo para sellar esa carta, que no hay más que hacer que seguir el procedimiento. Eso hace que Sakura se pusíera triste y con muchas ganas de llorar que se va corriendo, dejando a Shaoran muy triste por el hecho de que perdería su sentimiento más presiado. Como Sakura iba corriendo llorando, no pudo ver a Yukito y chocó con él, ambos se van al parque y Yukito se tranforma en Yue y Sakura le cuenta todo. Yue le dice que le parece injusto que ella siempre sufra pero Sakura contesto que todos sufren. Al siguiente, ya todo estába listo y ese día se llevaría acabo el festival. Todos están muy contentos, menos Sakura, quien todavía estába muy triste por lo de la carta sellada.
Cuando Meiling, Tomoyo, Kero y Sakura platicaban sobre la carta Clow, la carta hace que se sienta un temblor muy fuerte (Estába desapareciendo parte de la cancha de futbol) y Sakura usa sueño para que nadie vea el desastre probocado por la carta. Al dormirse todos, Shaoran llega con los demás y juntos observan a una bola negra que volaba por el cielo. En eso, la carta sueño se convierte en carta y se va volándo. Al perder esa carta se oyen mormuchos en el pasillo diciendo "Yamasaki se rompió el brazo" "¿Cómo le haran en la obra?" Al salír ven a Yamasaki con el brazo lastimado y él le pide a Shaoran que lo remplace en la obra.
Ya era de noche y la obra ya había dado comienzo,entre el público estába Fukitaka y Sonomi quienes contemplaban la hermosa obra. Y Touya y Yukito, Touya estába muy molesto por que Shaoran y Sakura bailaban muy pegados. La obra ya estába por finalizar pero la carta ataqua de nuevo y hace que la gente, el esenario, y varias cosas más desaparescan.
Después de eso, Sakura, Shaoran, Kero y Yue empiezan a buscar a la carta Clow. Pero justo en ese momento la carta le roba muchas cartas de un solo golpe. Pero hubo lado positivo de ello, puesto que si seguian las cartas, los llevaría con la carta Clow. Eso hicieron pero la carta desapareció a Yue, a Kero y varias cartas más. Luego Shaoran se dió cuenta que los poderes de Clow no le hacían nada a la carta, entonces invocó al dios del rayo y empezó a atacar a la carta. Y justo cuando iba a invocar al dios del fuego, la carta lo lanza desde arriba de la rueda de la fortuna, hasta el piso. (Después de allí, no se sabe donde ó como calló Shaoran) Sakura al pensar que él había desaparecido, vuela con "Vuelo" y persigue la carta Clow. La carta la lleva hacía una torre dentró del parque, ya para ese entonces, la carta ya le había arrebatado todas las cartas Sakura. Sakura le dice a la carta que ella no se rendirá hasta sellarla y que todo vuelva a la normalidad.
La carta al oír eso, se enfureze y trata de herir a Sakura con bolas negras, pero ella las esquiba. La carta le explica que ella había estado sola durante mucho tiempo y que extrañaba a sus amigas. En eso las cartas se le escapan a la carta Clow y la carta empieza a llorar por que piensa que no la quieren como amiga. En eso Sakura observa como las cartas Sakura le hacen un puente para que se pueda acercar con la carta. Sakura se acerca y le dice a la carta Clow que se deje sellar para que este con sus amigas y siempre este felíz. La carta acepta y Sakura la empieza a sellar. Pero justo en ese momento esto pasa por su mente: "Después de todo, no le pude decir mis sentimientos" En ese momento una bola negra medio transparentosa cubre a Shaoran. Shaoran solo le dice a Sakura que es natural que este cansada. Sakura solo siente tristeza al ver a Shaoran en sus últimos segundos que la amaría. Shaoran al ver la tristeza de Sakura sólo le dice que no se preocupe, que si la llego a amar una vez, no cabe duda que se volverá a enamorar de ella.
Con esas palabras, Sakura rompe en llanto y la carta "Sin nombre" sale y choca contra aquella bola negra que cubría a Shaoran. En ese momento la carta "Vacío" se había unido con la carta "Sin nombre" y formaron una sola carta... "Esperanza" En ese momento Sakura se armó de valor y le dijo a Shaoran (quien ya había sido liberado por la bola negra) "Oye Shaoran... a decir verdad.... no me importa lo que pienses de mi....Tu me gustas Shaoran.... me gustas.... eres la persona más especial para mí en este mundo..." Luego Sakura noto como Shaoran veía al suelo y empieza a llorar desconsoladamente. Luego lentamente y con una sonrisa, Shaoran la voltea a ver y le dice: "Para mi también, Sakura" En ese momento Sakura comprendió que él no había perdido ese sentimiento. Todo volvió a la normalidad y todos despertaron con una brillante mañana.
Sakura le lo felíz que estába brinca hacía Shaoran desde muy lejos para estar con él. Obvio que él trató de detenerla puesto que pronto todo volvería como antes. Pero lo único que hizo Sakura fue brincar y gritar "¡¡¡¡Me encantas!!!!"
|
FIN! |
|