La película empieza cuando Sakura está capturando la carta flecha, después de una larga lucha, logra sellarla. Al día siguiente, en la Primaria Tomoeda se entregaban las calificaciones puesto que pronto saldrían de vacaciones de invierno. Al acabarze las clases, Sakura va camino a una papelería puesto que le hacían falta materiales. Allí ella y Tomoyo participan en un concurso de pelotas donde si sacabas la pelota premiada, ganabas un viaje a Honk Kong. Cuando Sakura mete la mano para sacar una pelota, por causa de magía de algo o alguien, la pelota premiada flota y cae en la mano de Sakura. Ella ganó el viaje pero como su papá no podía ir, fue con Yukito, Touya y Tomoyo. 
Al viajar a Honk Kong, antes de subir al avión, Touya le juega una broma a Sakura diciendole que en los aviones se tiene que quitar lo zapatos para poder subir. La pobre se lo cree y hace que pase por un ridÍculo. Todos hacen un recorrido por la ciudad, y en una especie de mercado, Sakura ve unos pájaros extraños y decide seguirlos. Los pájaros la hacen llegar a un pozo de agua, donde por unos momentos Sakura entra en un trance y por poco cae al agua ya que gracias a Shaoran, quien acababa de llegar, ella reaciona pero de todas formas ella cae al agua y se empapa toda. Cuando Tomoyo buscába a Sakura se topá con Meiling la que buscába a Shaoran. Ambos aparecen y Shaoran invita a todos a su casa. 
Al llegar a su casa, le prestan ropas chinas a Sakura para que se cambie. Allí conocen a la madre (Li Irean) las 4 hermanas de Shaoran :Shiefa, Fanren, Fuutie y Feimin. Las hermanas de Shaoran eran muy diferentes a él puesto que actuaban nada serias y muy alocadas, lo cual ponía muy avergonzado al pobre. La madre de Shaoran los invita a pasar la noche en su casa, todos aceptan y se quedan a dormir. Esa noche Sakura tiene el mismo sueño, pero esta vez la mujer le dice que ya la estába esperando desde hace mucho tiempo y la agarra con un lazo de la ropa su ropa y la empieza a jalar hacia arriba. Sakura se despierta gritando y al despertar, ella mira su brazo y observa junto a Tomoyo y Kero que tenía las marcas en el brazo, como si su sueño hubiese sido real. En eso, la mamá de Shaoran entra a la habitación y se lleva a Sakura a uan especie de balcón y le dice a Sakura que probablemente ella está en Honk Kong por alguna causa, no por suerte ni casualidad. Al día siguiente, todos dan otro paseo por la ciudad y Sakura vuelve a ver esos pájaros misteriosos y los decíde seguir de nuevo. Esta vez, los pájaros la lleva a una caballa en el bosque. Pero como ella se fue corriendo, todos la siguieron puesto que les llamo la atención que corriera tan repentínamente. Sakura, al entrar a la cabaña, vuelve a entrar en trance y una especie de magia la manipula y hace que abra un libro. Al abrirlo, sale agua de allí dentro y los transporta a otra dimensión desconocida.
En eso aparece la mujer de los sueños de Sakura quien captura a todos exepto a Sakura y Shaoran.Mientras los ataca empieza a preguntar muy molesta que por que vino una niña en lugar de Clow. Sakura se defiende y trata de liberar a sus amigos, mientras Shaoran distrae a la mujer con la carta "Tormenta". Sakura utiliza "Espada" y logra liberar a Tomoyo, y justo después de ello, la mujer vence a Shaoran y lo atrapa como atrapó a Touya, Meilin y Yukito. Sakura, Tomoyo y Kero salen del libro puesto ya no podían hacer nada, pero Sakura decide volver a entrar pero el libro había desaparecido. Sakura por un momento no sabía que hacer, pero luego recuerda el primer lugar donde tuvo el trance (El pozo de agua) y va hacía alla con la esperanza de entrar. Al llegar se da cuenta que una especie de barrera le impedía el paso, ella trata de pasarlo pero fracasa. En eso llega Li Ieran (madre de Shaoran) y ayuda a Sakura a romper esa barrera.
Al entrar se encuentran de nuevo a la mujer y empieza la verdadera batalla. La mujer seguía atacando y preguntando por Clow y Sakura le contesta que el ya está muerto. La mujer, al oir eso, se enfureze y ataca con todas sus fuerzas. Siguen luchando, pero en un momento Sakura y la mujer se encontraban en un edificio, allí la mujer intenta ahogar a Sakura pero gracias a la carta "Flecha" se logra liberar. Sakura se levanta y le dice a aquella mujer que no le gustaría perder a sus amigos y a su ser querido. Y le pidió de favor que los dejára en libertad. La mujer al hacerlo se dió cuenta que lo que sentía hacia Clow no era odio, sino amor. Allí termina la batalla y todo vuelve a la normalidad. En Tomoeda, tiempo despues, Sakura le dice a Tomoyo que ella le quiere confesar a Yukito lo que siente por él. |